Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Tarjeta Universitaria

La Tarjeta Universitaria es el documento que identifica a todos los miembros de la comunidad universitaria. Permite acceder a una gran variedad de servicios como los bonos de comedor, el préstamo de libros, el acceso a los colegios mayores y el acceso a los aparcamientos de la ULL.

Sus datos personales se consignan en el anverso de la tarjeta. En el reverso se encuentra el Número de Identificación Universitaria (NIU) que permite, conjuntamente con una clave personal, acceder a múltiples servicios TIC como portales informativos, administración electrónica, acceso WIFI, correo electrónico, entre otros.
 

Emisión de la tarjeta

Tras el acuerdo alcanzado con la entidad financiera Banco Santander, a partir del curso 2016/17, la tarjeta universitaria cambiará de imagen, pero seguirá vigente la anterior hasta su caducidad.

Desde el día 3 de octubre, el alumnado de nuevo ingreso que todavía no disponga de tarjeta, así como el resto de miembros de la comunidad universitaria que la necesite a causa de caducidad, deterioro o pérdida, podrá obtenerla en la oficina del Banco de Santander cercana al Campus de Guajara, en calle Andromeda, s/n, 38205 - San Cristóbal de La Laguna, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 16.30 horas.

Para el alumnado de Turismo de Adeje, Escuela Universitaria de Turismo Iriarte y Enfermería La Palma se hará por emisión remota y se les enviarán las tarjetas a su centro.


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado