Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Preinscripción y matrícula

Preinscripción

Todas las enseñanzas oficiales de Grado que oferta la Universidad de La Laguna tienen limitadas sus plazas, por lo que será necesario realizar la preinscripción. La Preinscripción es el procedimiento por el cual el estudiante solicita plaza en el grado que desea iniciar en una Universidad. Toda la información sobre el procedimiento de preinscripción lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Preinscripción

Matrícula

La matrícula se suele iniciar la segunda semana de julio y se realiza por Internet. Toda la información sobre calendarios y documentación necesaria para la poder realizar la matrícula la puedes encontrar en este enlace:

Matriculación

 

La Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval a la que está adscrita la Titulación de Náutica y Transporte Marítimo tiene una Secretaría a cuyos datos de contacto puede acceder pinchando aquí.


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado