Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Otros recursos humanos

Personal de Administración y Servicios disponible
El personal de administración y servicio (PAS), actualmente relacionado con la titulación de Diplomado en Máquinas Navales, trabaja en los siguientes ámbitos laborales: Secretaría, Conserjería, Departamentos, Biblioteca y Aula Taller. Sus funciones son de apoyo a la docencia, a la investigación y a la administración de las unidades funcionales.
La Escuela dispone de una secretaría, atendida por tres miembros del PAS: Una Administradora y dos Auxiliares de Administración. Este personal se considera adecuado para atender las necesidades de dicho servicio, si bien en períodos de matrícula sería preciso contar con personal de apoyo.
La Conserjería está atendida por un Conserje y dos Ordenanzas, para cumplir las funciones de control de las instalaciones y apoyo a la docencia, durante todo el tiempo que está abierta la Escuela.
La Biblioteca está atendida por tres miembros del PAS: una Responsable de Biblioteca y dos Auxiliares (Técnico especialista), de los cuales dos realizan turno de mañana y uno turno de tarde. No obstante, las frecuentes bajas médicas del personal de tarde hacen que el servicio sufra continuas disfunciones en este horario.
Los Departamentos residentes cuentan con un Auxiliar Administrativo, cada uno, para ayudas en las tareas de gestión. El Departamento de Ingeniería Marítima, cuenta, además, con un Oficial de Oficios en el aula taller de la ETS de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, que presta su servicio como apoyo en la docencia en este espacio.
Respecto a otros servicios, la ULL dispone de servicio de mantenimiento centralizado, entre otros.


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado