Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Orientación y tutorización

El Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, en la que se encuadra el Grado de Tecnologías Marinas, se enmarca en los requisitos de mejora de la calidad de la enseñanza previstos en el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de la Escuela.

La Garantía de la Calidad es un fin esencial de la política universitaria y un eje sobre el que se articulan otros criterios de buenas prácticas fundamentales para la verificación y acreditación de las enseñanzas oficiales, en consonancia con lo establecido en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En este contexto, la orientación y la tutorización del alumnado se convierten en una necesidad y en un elemento clave de calidad.

El POAT de la Sección  se plantea como un esfuerzo sostenido con una perspectiva temporal amplia. El motivo, que justifica un plan de esta naturaleza, es el conocimiento cada vez mayor que se tiene sobre la relación que existe entre, por un lado, el aprendizaje y los resultados del alumnado (a la par con el nivel de satisfacción del profesorado con su desempeño) y por el otro, la orientación, la acción tutorial de calidad y la información adecuada del alumnado.

El POAT está coordinadoen la Sección por D. Juan Antonio Rojas Manrique (jrojasma@ull.es) y se integra en la Comisión de POAT de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniría.

Tutores POAT

Actividades del curso 2015-16

Documentación de interés


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado