Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Organizaciones estudiantiles

Organizaciones estudiantiles

La Delegación de Alumnos de Náutica es el órgano de representación de la comunidad de estudiantes que integran la ETS Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, dentro del ámbito de la Junta de Escuela, del Consejo de aquellos Departamentos con docencia en la Escuela, del Consejo de Gobierno y del Claustro de la Universidad de La Laguna. Tiene competencias propias en materia de organización, coordinación y gestión. Es además foro de debate y estudio, donde se manifiestan los posicionamientos del estudiantado, surgen y se coordinan iniciativas para la actuación de los Representantes.

Son miembros de pleno derecho de la Delegación de Alumnos de Náutica los Delegados de Curso o Grupo, los Representantes de Alumnos en la Junta de Escuela, en los Consejos de los Departamentos con Docencia en la Escuela, en el Consejo de Gobierno y en el Claustro de la Universidad de La Laguna. Además, la Delegación de Alumnos está abierta a la colaboración de cualesquier otros alumnos.

Sus fines son:

  • Velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes.
  • Debatir y tomar posiciones sobre los asuntos a tratar en la Junta de Escuela, Consejos de los Departamentos con docencia en la Escuela, Junta de Gobierno y Claustro de la Universidad de La Laguna, así como elevar a dichas organizaciones propuestas elaboradas en el seno de la Delegación de Alumnos, y en general, coordinar las actuaciones que los miembros de la Delegación de Alumnos desarrollen en la comunidad universitaria.
  • Ser un cauce de información hacia el conjunto de toda la comunidad universitaria, especialmente el alumnado perteneciente a la ETS Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, recoger opiniones y quejas del alumnado y trasladarlas al órgano correspondiente, y promover relaciones de intercambio y colaboración con las distintas Delegaciones de Alumnos o Asociaciones que desarrollen su actividad en la Universidad de La Laguna, así como con otras Delegaciones de Alumnos o Asociaciones de otras Universidades.

Contacto

El local de la Delegación de Alumnos de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval se encuentra en la primera planta del Aulario de Náutica, frente al Aula 1.5.

Teléfono de contacto: (+34) 922 319 799, Fax (+34) 922 319 832


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado