Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Funciones

En el art. 27 del Reglamento de Régimen Interior  (RRI) de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería se establece que la Junta de Escuela delegará en las Juntas de Sección las competencias que se refieran exclusivamente a materias de interés propio de las respectivas Secciones.  Pudiendo el Pleno de la Junta de Escuela revocar, en todo momento, la delegación efectuada.

 

Corresponde a cada Junta de Sección el conocimiento y resolución de los asuntos que se incluyan en la delegación de competencias que la Junta de Escuela realice expresamente en ella, con las salvedades recogidas en el RRI y en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y la legislación vigente.

 

En las Juntas de Escuela Politécnica Superior de Ingeniería se informará de los acuerdos adoptados por las Juntas de Sección celebradas previamente.


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado