Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Estacionamiento

La Escuela cuenta con 50 plazas de estacionamiento para profesores, PAS y alumnos el en patio principal del centro. Por problemas de seguridad, está totalmente prohibido el acceso de vehículos no autorizados al muelle de la escuela. Dado el reducido número de plazas de estacionamiento, sólo se permite el acceso de vehículos a Profesores, Personal de Administración de Servicios (PAS). Los alumnos tendrán que solicitar en la Conserjería una instancia en la que se pide la entrada de un vehículo con una determinada matrícula y en la que se adjunte copia de la matrícula de ingreso en la Escuela. Con esto, y previo pago en depósito de 10 €, se facilitará una llave magnética (ficha) y un “carné” que deberá colocarse en lugar visible del vehículo. La solicitud y aceptación de la ficha implica el cumplimiento de las siguientes normas:

  1. La compra de la ficha no garantiza plaza de estacionamiento en el recinto de la Escuela
  2. El aforo, al ser limitado obliga, una vez lleno, a que no se pueda permitir la entrada de más vehículos.
  3. Se deberá respetar las indicaciones del personal de seguridad (no aparcar en doble fila, bloqueo de accesos, bloqueo entrada/salida de la barrera, aparcamiento en las aceras, etc.)
  4. El incumplimiento de dichas normas será motivo suficiente para la retirada de la ficha y, en consecuencia, el acceso con vehículo a la Escuela.
  5. La ficha será de uso personal. Esto comporta que no podrá ser usada para el acceso de otros vehículos no autorizados, sean alumnos de la Escuela o ajenos a la misma

A partir del comienzo del segundo cuatrimestre del curso 2006-2007, no se podrá acceder al recinto de la Escuela con vehículo sin la correspondiente ficha y carné

 


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado