Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Servicios y ayudas de la ull > Comedores

Comedores

La Cafetería de la ETS Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, está situada en la planta baja del Aulario de Náutica. Permanece abierta al público en periodo lectivo, de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 h,  domingos de 13:00 a 23:00 h, reduciendo su horario en los periodos vacacionales. Además de cafés e infusiones, bebidas, bollería y bocadillos, se sirven almuerzos en forma de menú del día, entre las 13:00 y las 16:00 h, de lunes a viernes, al precio de 4,04 € (comunidad universitaria), así como una gran variedad de platos. Teléfono de contacto: (+34) 922 597 353.

Comedores Universitarios

En todos los campus de la ULL dispondrás de un comedor universitario , donde podrás almorzar por muy poco dinero. Puedes consultar el listado de comedores universitarios en este enlace.

Bonos de comedor

Además, la ULL dentro de su política social mantiene ayudas que tienen tienen por objeto sufragar parcialmente los gastos de manutención derivadosde la estancia del alumnado en los centros universitarios cuando se matricula en enseñanzasde régimen presencial, mediante la emisión de unos bonos de comedor que dan cobertura almenú de almuerzo o cena para los estudiantes de la Universidad de La Laguna que utilicen las cafeterías y comedores universitarios. Toda la información sobre los bonos de comedor está accesible en el siguiente enlace.


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado