Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Aula de informática

El Aula de Informática de la ETS Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval se encuentra situada en la primera planta del Aulario de Náutica (Aula 1.6). Actualmente está atendida y mantenida por un becario, supervisado por la Dirección de la Escuela. Las normas que regulan el uso del Aula de Informática se recogen en el reglamento aprobado en Junta de Escuela el 23 de junio de 2005, que se puede consultar en nuestra web.

El Aula de Informática cuenta con dieciocho puestos con conexión permanente a Internet, y tiene un uso mixto:

  • Docente (para prácticas de diferentes asignaturas).
  • Libre (terminar prácticas, hacer consultas o mecanografiar trabajos).

El acceso al Aula de Informática para uso libre por parte del alumno está permitido sólo en las horas en las que no hay programada docencia en el aula, y, por razones de seguridad, previa identificación del alumno ante el becario encargado del aula en ese momento. Además el alumno debe identificarse ante el encargado del aula cuantas veces éste lo solicite. El acceso a las aulas sin identificación, la sustracción de material o el uso de los equipos para otras actividades que no sean las puramente académicas será sancionado con la pérdida temporal o permanente (según el caso) de la posibilidad de acceso al aula de informática.

En el Aula de Informática hay un listado del software instalado en los equipos que se actualiza periódicamente. En cualquier caso, el alumno puede preguntar al becario encargado del aulas sobre el software instalado.


Vía Auxiliar Paso Alto, 2. 38001 • Santa Cruz de Tenerife (España) • Tfno: (+34) 922 319 793 • Email: nautica@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado