Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

Movilidad nacional

SICUE es un programa de movilidad nacional, un sistema de intercambio, que pemite que un estudiante universitario realice parte de los estudios en una universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico, aprovechamiento y adecuación a su perfil curricular.

La Sección de Arquitectura Técnica tiene firmado convenios con otras Universidades Españolas para el desarrollo de este Programa. Los convenios vigentes, así como el número de plazas en cada uno de ellos, puede consultarse a través del enlace: Convenios ULL 

Abierto el plazo se solicitud de SICUE para el curso académico 2016-17

Fin del plazo de presentación de instancias: 10 de marzo de 2016

Impreso solicitud: accesible desde aquí

Listado provisional de adjudicaciónde plazas SICUE

Puede acceder al listado publicado en la página web de la ULL desde aquí

Las alegaciones se presentarán en el Negociado de Becas (Edificio Central), dirigidas al Vicerrector de Estudiantes, hasta el día 29 de abril de 2016, previa cita.

Relación definitiva de adjudicación plazas SICUE

Puede acceder al listado publicado enla página web de la ULL desde aquí.

Puede acceder a toda la información actualizada, así como a la documentación necesaria para su trámite,  en la ULL a través del siguiente link: SICUE

 

Coordinadora
Eulalia Rodríguez Fino
Correo: erfino@ull.es
Teléfono: 922 319 882


Avda. Angel Guimerá Jorge s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: ( ) • Email:
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado