Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Grado en Arquitectura Técnica

Grado en Arquitectura Técnica

 Bienvenidos al Grado en Arquitectura Técnica

    El título de Grado en Arquitectura Técnica se adecúa a la Orden ECI/3855/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de títulos universitarios que habilitan para la profesión regulada de Arquitecto Técnico, entendiéndose como profesión regulada la actividad o conjunto de actividades profesionales para cuyo acceso, ejercicio o modalidad de ejercicio se exija, de manera directa o indirecta, estar en posesión de determinadas cualificaciones profesionales, en virtud de disposiciones legales, reglamentarias o administrativas.

   El Grado de Arquitectura Técnica entra dentro del ámbito de aplicación del sistema de reconocimiento de cualificaciones según la definición anterior tal y como consta  en el anexo VIII  del Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español la Directiva 2005/36/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de septiembre de 2005, y la Directiva 2006/100/CE, del Consejo, de 20 de noviembre de 2006, relativas al reconocimiento de cualificaciones profesionales, así como a determinados aspectos del ejercicio de la profesión de abogado.

    Se han incluido en la página aspectos de interés para los alumnos, tales como: guías docentes, horarios o calendario de exámenes, entre otros. Además, en el menú Información general se pueden consultar elementos tales información al estudiante de nuevo ingreso relativas a las vías de acceso, matrícula,  objetivos o competencias del título, así como informacijón sobre matrícula y reconocimientos y sobre los procesos de verificación y acreditación...



Avda. Angel Guimerá Jorge s/n. 38204 • La Laguna • Tfno: ( ) • Email:
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado