Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto
Usted está aquí > Máster > Aspectos generales

Aspectos generales

Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiantado de una formación avanzada orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en las tareas de investigación.

La superación de las enseñanzas previstas en el apartado anterior dará derecho a la obtención del título de Máster Universitario con la denominación específica que figure en el Registro Universitario de Centros y Títulos (RUCT).

Las enseñanzas se podrán estructurar conforme a los tipos de enseñanza presencial, semipresencial o a distancia.

Los estudios se podrán cursar a través de matrícula completa o parcial y siempre respetando lo que establezcan las normas de permanencia de la Universidad de La Laguna.

Los Másteres Oficiales de la Universidad de La Laguna están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los Planes de Estudio conducentes a la obtención de los títulos de máster universitario tendrán 60, 90 ó 120 créditos ECTS, que contendrá toda la formación teórica y práctica que el estudiantado debe adquirir para obtener las competencias que otorga el título.

Los estudios oficiales de Máster de la Universidad de La Laguna estarán adscritos administrativamente a la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado y, académicamente, a una Facultad o Escuela Universitaria.


. • • Tfno: • Email:
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado